lunes, 22 de agosto de 2011

Se va el Cardenal de Guadalajara...

“Me voy pero no me voy, me voy pero me quedo...” ¿Quién dijo esto? Si contestaron que el Papa Juan Pablo II tienen razón, pero al que mejor se le puede aplicar es al Cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, el cual desde hace un par de años debió de retirarse, y sin embargo, sigue en el puesto de forma oficial.
Y aunque, oficialmente ya ha renunciado y en breve le estaremos cantando las golondrinas, de forma “extra-oficial” sabemos que el seguirá GOBERNANDO tanto la Arquidiócesis como el Estado de Jalisco, como lo ha venido haciendo por espacio de casi 20 años...
Esto es tan verdadero, que ya dijo que el “no deja la casa donde actualmente vive”, en Tlaquepaque. ¿Razón? El seguirá siendo el poder tras bambalinas. Aunque yo soy católico, al igual que toda mi familia, este hombre es nefasto para la iglesia y para la fe en general. Y más nefasto el hombre que lo sostiene en el poder: Benedicto XVI.

Sabemos que el Cardenal al igual que Benedicto XVI han escondido curas pederastas, han hecho lavado de dinero y otras aberraciones. No por nada, muchos nos hemos preguntado: ¿Por cuánto tiempo seguiré en esta iglesia, que más que iglesia parece chiquero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario