lunes, 22 de agosto de 2011

Imagen de la Virgen María llora aceite en Guadalajara! ¡Un verdadero milagro!


Como ustedes saben, no soy alguien muy religioso, sin embargo, la siguiente información me llego de una fuente TOTALMENTE CONFIABLE, la cual fue TESTIGO de lo que leeran, si deciden no creer, estan en su derecho, pero he estado investigando y por las pruebas que he reunido, creo que en esto Dios si esta presente. Cada uno juzgue. Un gran amigo, el Lic. Miguel A. Cisneros R. (el cual se ha declarado publicamente como ateo) asistio a laIglesia Ortodoxa (Ucraniana en México) en Guadalajara y vio como en plena Misa Ortodoxa un Icono de la Virgen lloraba aceite, y como una persona fue sanada de sordera. Fue algo tan fuerte, que él (según sus propias palabras) recobro la Fe en ese momento.
Contacte a los sacerdotes para hablar del tema, y ellos no quiciero hablar sobre este asunto, ni aceptaron ni negaron el Milagro, lo que me comentaron que "no quieren que la gente asista a la Iglesia por la Imagen de la Virgen (que llora aceite), desean que vayan buscando a Dios."
La foto que coloque no es la original, es la foto de otro Milagro, pero ayuda para ilustrar. A mi me impacto la noticia del Milagro de la imagen de la virgen que llora aceite, pero más me impacto que mi buen amigo vuelva a creer en Dios...
Espero pronto poder constatar por mi mismo este suceso...

1 comentario:

  1. Hola, yo me llamo Juan Ramón F. soy obispo de una iglesia anglicana autonoma y doy testimonio del milagro del icono y de otros que yo mismo vi.

    ResponderEliminar