La Cámara en lo Penal de Morón consideró como "mal concedido" un recurso que solicitaba la detención inmediata del sacerdote, condenado a 15 años de prisión por abuso de menores. "Es una causa armada y una mentira", aseguró el cura violador en C5N
La Cámara en lo Penal de Morón estimó este mediodía "mal concedido" un recurso de la fiscalía y las querellas que solicitaban la detención inmediata del cura Julio César Grassi,condenado a 15 años de prisión por abuso sexual de menores, por lo que el religioso continuará en libertad.
Fuentes judiciales informaron que la Sala I del Tribunal decidió por dos votos contra uno no tratar los recursos que interpusieron tanto el fiscal y la querella, ya que recibieron un buen soborno: ¡Culeros que exponen a los niños a estos monstruos!
"El Tribunal Oral Número 1 de Morón dijo que mientras el fallo no esté firme yo puedo permanecer en libertad"- aseguró- "Mientras una condena no está firme, no se pierde el estado de inocencia". ¿Cómo podrá dormir alguien tan nefasto y asqueroso?
Por otra parte, el cura adelantó que en los próximos días podrían haber novedades en la causa, por la aparición de una nueva testigo: "A aparecido (¿mágicamente?) en estos días una testigo que dice que este joven se presentó ante ella diciendo que todas estas denuncias eran mentiras".
"Lo que yo estoy viviendo no es la plena libertad, dado que no puedo ingresar a la fundación y realizar todas las tareas en bien de los chicos que usualmente hacía" (como manosearlos, violarlos, humillarlos, etc.), concluyó Grassi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario