martes, 20 de septiembre de 2011

Secuestros, tortura y terror en el Salto, Jalisco...


"Jodidos los jodidos que son jodidos en esta vida y jodidos en la otra..." Así reza un viejo refran y contiene una gran verdad. Actualmente el pueblo de México esta "jodido" (otra vez) por parte de su gobierno. El día de hoy, un familiar me contaba que en el Municipio del Salto (jalisco), los dueños de negocios (tiendas, ferreterias, tlapalerias, talleres mecanicos) estan siendo "levantados" (Secuestrados) por los desgraciados infelices de los narcos (aunque algunos de esos perros se hagan llamar Zetas, Caballeros Templarios y otros nombres pendejos) y la policia no hace nada. ¿por qué no hacen nada? Solo hay dos posibles respuestas: 1.- son unos hijos de su puta madre complices o 2.- Son unos deshuevados cobardes.
A los ciudadanos del Saltos los estan extorcionando, torturando, secuestrando y el gobierno... no hace nada. Los medios de comunicación guardan silencio, los "policias" solo dicen: "disculpe señito, pero no podemos hacer nada, nosotros no nos metemos con "ellos"...
Levanten la voz, luchen por la justicia...¡Los mexicanos tenemos derecho a vivir en paz!

¡Chinguen a su reputa madre politicos y policias corruptos! ¡Secuestradores, tengan cuidado, por que la furia de Dios esta sobre ustedes...¡Moriran como los de Sodoma y Gomorra! ¡Los politicos y policias corruptos y los narcos y secuestradores han sido MALDECIDOS por sus propias acciones!

jueves, 15 de septiembre de 2011

No al "grito de la independencia" y no al desfile del 16...

Amigos:

Estamos a punto de conmemorar un aniversario más de la Independencia de México, pero por el actual estado de violencia, por tanta inseguridad, hambre y desempleo: ¡Los invito a que no celebremos este 15 de Septiembre y que no asistan al desfile del 16! ¡No tenemos nada que celebrar como País!
Además, ¡Exponen a sus familias a la violencia que reina en todo el territorio nacional!

lunes, 12 de septiembre de 2011

Este obispo católico no es pedófilo...solamente es maricón.

¿Así, o más hipocrita?

El Gobernador de Jalisco: ¿Politico o cura católico romano?

Los Pitbull: la mejor raza de perros...

Amigos:

Hoy quiero que meditemos sobre un tema: los perros de raza Pitbull. Por lo regular, hablar de esta raza es sinónimo de agresividad y desconfianza. Pero, ¿cuál es la verdad?
La verdad es que esta raza:
I.- Es una de las razas más inteligentes del mundo.
II.- Es una raza fiel a su dueño.
III.- Esta raza no nace siendo agresiva.

Existen unos monstruos carentes de “pantalones”, que buscan “entretenerse” o dinero mediante las peleas de perros, que mediante golpes, encadenamiento, mala alimentación y un sinfín de formas de maltrato, provocan la agresión en esta raza.

Yo he oído testimonios de personas que fueron protegidos (de ladrones), ayudados en apuros (enfermedades y accidentes) y consolados (en problemas o momentos de soledad).

Los Pitbull son la raza más noble de entre todas las razas de los perros.
Las personas que pelean perros son las verdaderas bestias salvajes.