domingo, 28 de agosto de 2011

53 muertos en ataque a un casino en Monterrey...

¿Cómo es posible que personas tan cobardes existan en nuestro amado País? ¿Cómo es posible que estemos llegando a esta situación? ¿Qué estan haciendo nuestras autoridades, aparte de robarnos el ddinero y hacer sus negocios sucios? ¿Somos la "Nueva Colombia"? ¿Ahora habra una guerrilla a gran escala en nuestro México querido? Estamos a tiempo de cambiar las cosas, debemos cambiar nosotros mismo, cambiar las layes, y cambiar a nuestros gobernantes por algunos que sean más honestos y que sirvan a la Nación.

jueves, 25 de agosto de 2011

Juegos Panamericanos 2011...

Amigos:
Día a día veo con aasombro e indignación como el Gobierno de Jalisco despilfarra el dinero del Erario en una promoción inutil (donde solo se levanta la cola a si mismo) y en lugares (para los eventos deportivos) los cuales jamás nadie volvera a utilizar, solo seran utiles por 17 días. Todo se ira a la basura...
¡Disfruta un despilfarro monumental del gobierno de Jalisco!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Encuentro Nacional del Mariachi Tradicional...

Hoy asistí a la inauguración del Encuentro Nacional del Mariachi Tradicional, cuyo inicio estaba señalado a las 17:00 hrs (5:00 p.m.) según el calendario de actividades:  eran las 6:30 p.m. y aun no habían iniciado. Yo pensaba en la pésima imagen que estábamos dando tanto a los turistas como a la población local, además de que las “bancas” de metal que estaban para los espectadores, eran unos fierros viejos, despintados y puercos. Fui a preguntar la causa y me explicó el encargado que la CAMARA DE COMERCIO se había comprometido a instalar el mobiliario,  la iluminación y el sonido, pero no colocaron nada.

¿Cómo es posible que la CAMARA DE COMERCIO  no tenga palabra y dé tan mala imagen de ellos mismos y de los grandes artistas, como lo son estos músicos?

¿Cómo es posible que al Encuentro  Internacional del Mariachi se le den tantos espacios, ayuda y promoción y al Mariachi TRADICIONAL, se le opaque y se le trate de ahogar? En mi opinión personal, esto es un trabajo de las televisoras T.V. AZTECA Y TELEVISA, las cuales solo promueven al “mariachi” chatarra, basura, que han deformado verdaderamente nuestra TRADICIÓN.

Y el Gobierno, está más preocupado de los Panamericanos (invirtiendo millones de pesos), pero no da ni un centavo por estos artistas que llevan nuestra HISTORIA a través de la Música.

Esta es una protesta ante semejantes arbitrariedades. ¿Cómo es que se busca celebrar el mes siguiente nuestra Independencia cuando tiramos nuestras tradiciones a la basura?
Desafortunadamente parece que México es un país de memoria corta: olvida pronto, olvida pronto a quienes le hacen bien, y peor: olvida pronto a los que lo han dañado. Nosotros no olvidemos que el pueblo que olvida su pasado está condenado a repetir los errores del mismo.

lunes, 22 de agosto de 2011

Información sobre la virgen que llora aceite...

Amigos:

En mi articulo anterior les hable de una imagen de la virgen que llora aceite en la Iglesia Ortodoxa (Ucraniana en México) en Guadalajara. Si ustedes son testigos de este milagro de la imagen de la virgen que llora aceite o de los otros milagros, como el de sanidad que se producen en torno a esta imagen, o algo relacionado con la Iglesia en la que sucede todo esto, o si tienes fotos o algún testimonio, por favor deja tu información en la sección de comentarios. Recuerda: El objetivo de este blog es dar a conocer la verdad de lo que pasa en el Mundo, pero en especial en nuestro País.

Se va el Cardenal de Guadalajara...

“Me voy pero no me voy, me voy pero me quedo...” ¿Quién dijo esto? Si contestaron que el Papa Juan Pablo II tienen razón, pero al que mejor se le puede aplicar es al Cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, el cual desde hace un par de años debió de retirarse, y sin embargo, sigue en el puesto de forma oficial.
Y aunque, oficialmente ya ha renunciado y en breve le estaremos cantando las golondrinas, de forma “extra-oficial” sabemos que el seguirá GOBERNANDO tanto la Arquidiócesis como el Estado de Jalisco, como lo ha venido haciendo por espacio de casi 20 años...
Esto es tan verdadero, que ya dijo que el “no deja la casa donde actualmente vive”, en Tlaquepaque. ¿Razón? El seguirá siendo el poder tras bambalinas. Aunque yo soy católico, al igual que toda mi familia, este hombre es nefasto para la iglesia y para la fe en general. Y más nefasto el hombre que lo sostiene en el poder: Benedicto XVI.

Sabemos que el Cardenal al igual que Benedicto XVI han escondido curas pederastas, han hecho lavado de dinero y otras aberraciones. No por nada, muchos nos hemos preguntado: ¿Por cuánto tiempo seguiré en esta iglesia, que más que iglesia parece chiquero?

Imagen de la Virgen María llora aceite en Guadalajara! ¡Un verdadero milagro!


Como ustedes saben, no soy alguien muy religioso, sin embargo, la siguiente información me llego de una fuente TOTALMENTE CONFIABLE, la cual fue TESTIGO de lo que leeran, si deciden no creer, estan en su derecho, pero he estado investigando y por las pruebas que he reunido, creo que en esto Dios si esta presente. Cada uno juzgue. Un gran amigo, el Lic. Miguel A. Cisneros R. (el cual se ha declarado publicamente como ateo) asistio a laIglesia Ortodoxa (Ucraniana en México) en Guadalajara y vio como en plena Misa Ortodoxa un Icono de la Virgen lloraba aceite, y como una persona fue sanada de sordera. Fue algo tan fuerte, que él (según sus propias palabras) recobro la Fe en ese momento.
Contacte a los sacerdotes para hablar del tema, y ellos no quiciero hablar sobre este asunto, ni aceptaron ni negaron el Milagro, lo que me comentaron que "no quieren que la gente asista a la Iglesia por la Imagen de la Virgen (que llora aceite), desean que vayan buscando a Dios."
La foto que coloque no es la original, es la foto de otro Milagro, pero ayuda para ilustrar. A mi me impacto la noticia del Milagro de la imagen de la virgen que llora aceite, pero más me impacto que mi buen amigo vuelva a creer en Dios...
Espero pronto poder constatar por mi mismo este suceso...