sábado, 30 de octubre de 2010

Dios los cría y ellos se juntan...el Cardenal y su monaguillo.

Dios los cría y ellos se juntan….

En el Estado de Jalisco, dos seres nefastos se han juntado para tratar de volver a instaurar la Inquisición: El “gobernador” de Jalisco (que no es capaz de gobernar ni su cama, ya que hasta  en eso es gobernado por el Vaticano, el cual le dice cuántos hijos debe tener, le prohíbe el control de natalidad, etc.) y el verdadero GOBERNADOR DE GUADALAJARA: Juan Sandoval Pedófilo (así le apodan varios de sus propios curas) Iñiguez.

Estos dos hombres rebuznan en sus declaraciones, hacen negocios chuecos, esconden curas pederastas, provocan intolerancia para las minorías.

El Sr. Iñiguez opina en su calidad de ministro de Culto en asuntos de política (Lo cual de acuerdo a nuestra Constitución está prohibido, ¿Por qué no lo han arrestados? Fácil, porque su monaguillo, el Gobernador de Jalisco solo está para arrastrarse ante sus pies), opina sobre ciencia (pero solo para mostrar el grado tan retrogrado que tiene como ser humano), opina sobre la vida matrimonial (siendo que él se supone es célibe, ¿qué experiencia tiene sobre la vida matrimonial y familiar? ¿Qué sabe de criar hijos y de los retos que eso implica? Lo único que sabe de los niños es que son violados por sus curas.

Nuestro Estado de Jalisco, nuestro amado México y el mundo entero no mejoraran hasta que parásitos chupasangre como este tipejo del Cardenal y sus acólitos lamehuevos pierdan el poder que han ido acumulando a través de la explotación, de la ignorancia, del hambre y de la superstición.

¡Basta de ser parte de una secta como la católica romana! ¡Basta de votar por un partido político tan ladrón y asqueroso como el PAN! ¡El Pan es el partido de los curas romanos!

Los mexicanos necesitamos solo tres cosas para ser mejores:
I.- Dios.
II.- Patria.
III.- Libertad.
Como podemos ver en ninguna de estas tres entran ni el PAN ni la iglesia católica romana.

¡Dios, Patria y Libertad! ¡Dios, Patria y Libertad! ¡Dios, Patria y Libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario